sábado, 22 de junio de 2013

¡Tengo trabajo!

Buenas!!!

Entrada corta y directa:

¡Me han cogido en la empresa! Lo que iba a ser una semana de prueba, al final fueron dos, porque la primera estuve en un departamento donde no encajaba, y me mandaron esta segunda semana a otro en el que sí.

Han sido posiblemente, sobre todo la primera, las dos semanas donde más estrés he tenido. Acostumbrarme a levantarme tan pronto y estar cada minuto pendiente de no cagarla demasiado me han tenido en vilo por el día y con dificultad para descansar por la noche. Hasta que por fin, ayer, solsticio de verano, me dijeron que continuaba en la empresa.

Es un paso más en todo este periplo en Suiza, pero es hoy en día, el más difícil. Así que estoy muy ilusionado y contento. Ahora me darán el permiso de establecimiento L y dejaré de ser un turista a ser "trabajador legal".

Todavía no lo he asimilado del todo, ya que hasta el lunes que me lo den, vea el contrato, y deje de llevar la bata de "visitante" en la empresa para tener una propia... no estaré tranquilo, jejeje.

Lo bueno de todo esto es que voy a trabajar 3 semanas antes del cierre anual de verano. Todas las empresas de relojería de Suiza cierran un mes en estas fechas y todo el mundo se va de vacaciones. Me da el tiempo suficiente como para trabajar un poquito, relajarme y pasar las vacaciones, y ya comenzar con fuerza a mediados de Agosto.

Y el camino continúa!

Un saludo a todos!!
Marcos

1 comentario: